lunes, 22 de febrero de 2010

La historia de cindy,

Desde hace tiempo me planteaba ¿quién rodeado de muertos andantes se pondria a escribir un diario? Y aquí­ estoy hoy comenzando el mio.
Es fácil responder a la pregunta que me hacia a mi misma, que tonta no haberlo visto antes, cualquiera lo harí­a.El ruido de esas cosas fuera...
aaaaa por dios ese ruido me está volviendo loca, necesito ocupar mi mente en otras tareas para mitigar ese ruido. En ocasiones, solo en ocasionesl parece que para, pero es solo que ya estoy acostumbrandome a el y no lo noto en esos momentos en los que me pongo a recordar...
Parece que han pasado años, décadas desde que todo esto empezó. Aún recuerdo como nos estalló en la cara sin darnos cuenta.
Quien nos habria dicho mientras leiamos el libro de MC o bromeabamos con que el AZ habia llegado que terminariamos refugiados, intentando reunirnos y sobrevivir a un autentico apocalipsis zombie.
Quien nos habria dicho que realemnte tendriamos que acabar con la vida de muchos de nuestros seres queridos para poder sobrevivir y cuantos creyendose capaces de ello, en el momento de la verdad, se dieron cuenta que no podian asestar ese golpe o apretar ese gatillo y se vieron a ellos mismos cayedno, bajo las garras de los podridos, para más tarde unirse a ellos.
Parece que hace años que, una mañana tuvimos que huir de la oficina ante la infección.
Pero me estoy adelantando.
Como dije antes, siempre pensé: nooo yo no me pondria a contar mi historia solo la viviria hasta que los podridos me muerdan... y aqui estoy, comenzando mi diario de supervivencia... mi terapia..
He de apagar esos sonidos, he de apagar esas voces, esos gritos..quien sabe puede que algun dia llegue a cerrar los ojos y dejar de ver la cara de liberacion de mi hermano cuando le golpee el cráneo para evitar que me mordiera.
Recuerdo como lloré después, como lo sigo haciendo y como lo haré... hasta que las voces se apaguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario